DIVORCIO DESDE 120€ cada cónyuge

ABOGADO EN TU PROVINCIA PARA ASISTENCIA  PRESENCIAL

CONSULTAS GRATUITAS

Cómo funciona

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE DIVORCIO EXPRESS

El servicio está dirigido a parejas que deseen separarse o divorciarse DE MUTUO ACUERDO, hacerlo de una manera rápida y sencilla, un auténtico divorcio express, evitando en lo posible todos los problemas que conlleva cualquier ruptura matrimonial.

Evitando también la implicación de los hijos, reproches en la pareja y el tener que asistir a un juicio donde se debe declarar y en dónde las acusaciones recíprocas suelen ser la tónica general.

comofunciona

El procedimiento de divorcio express está dividido en DOS FASES :

- En la primera asesoramos a la pareja a fin de alcanzar un acuerdo que se plasmará en el llamado CONVENIO REGULADOR, que es el documento que debe acompañar a toda demanda de separación o divorcio de mutuo acuerdo y que contempla aspectos tales como la asignación del uso y disfrute de la vivienda familiar, custodia y régimen de visitas de los hijos, pensiones alimenticias y compensatorias, así como reparto del patrimonio conyugal. Esta primera fase la completaremos comunicándonos con la pareja mediante correo electrónico, aunque también por teléfono y correo ordinario, sin descartar el trato personalizado en nuestras instalaciones.

- En una segunda fase presentaremos DEMANDA de separación o divorcio de común acuerdo en el partido judicial donde Ud. reside. Tras un sencillo trámite de ratificación en el Juzgado, en el que se verá acompañado por un profesional del Derecho, sólo cabrá esperar Sentencia de Separación o Divorcio, momento en que abonará 390 o 440 Euros, según el caso. En definitiva, UD. PAGA CUANDO TENGA SENTENCIA, es decir, al final.

Todo el procedimiento puede durar entre uno y tres meses, aunque esto depende del volumen de trabajo del Juzgado donde se presente. Queremos indicarle por último que, en el marco de las normas deontológicas de la profesión de Abogado, se mantendrá una CONFIDENCIALIDAD ABSOLUTA sobre los datos que nos facilite. Sólo nos resta desearle que este servicio le sea útil y que, a pesar de la difícil decisión que Ud. probablemente ha tomado, al menos pueda tramitar esa separación o ese divorcio de una manera cómoda, rápida y económica. Con nuestro bufete, la expresión "divorcio express", adquiere su verdadero significado.