DIVORCIO DESDE 120€ cada cónyuge

ABOGADO EN TU PROVINCIA PARA ASISTENCIA  PRESENCIAL

CONSULTAS GRATUITAS

Honorarios

honorarios

A) Si usted opta por un procedimiento de mutuo acuerdo a través de Internet, nuestros honorarios por todo el procedimiento completo de divorcio express, son de 120 Euros por cónyuge si el divorcio o separación es sin hijos a cargo (puede haber hijos mayores que ya sean independientes) y sin que los cónyuges hagan reparto de bienes, o en su caso 190 Euros, si hay hijos a cargo a los que haya que abonar pensión, o 220 Euros si se hace reparto de bienes. Uds. los ABONARÁN AL FINAL del proceso, cuando tengan su Sentencia de Separación o Divorcio en la mano.

Tales honorarios incluyen todos los gastos propios del proceso: Elaboración del Convenio Regulador, liquidación y adjudicación de bienes de la sociedad de gananciales, demanda de Separación o Divorcio y honorarios del Procurador . Incluye también impuestos.

En definitiva, desde 120 Euros cada cónyuge, UDS. TRAMITARÁN TODO EL PROCEDIMIENTO DE SEPARACIÓN O DIVORCIO si éste es de mutuo acuerdo desde el comienzo.

Tenga en cuenta que si no estuvieran incluidos los honorarios del Procurador, esto le supondría un coste añadido superior a los ciento cincuenta Euros. Debe leer con atención otros servicios similares de divorcio express, pues en su letra pequeña pudiera encontrarse que no incluyen los honorarios de dicho Procurador, o la liquidación de los bienes de la sociedad de gananciales o los impuestos, lo que podría incrementarle sobremanera el coste final.

Hay algo que nuestros clientes también valoran especialmente y es que nuestros honorarios son abonados una vez se obtenga Sentencia, no antes (por ejemplo cuando los cónyuges firman el convenio). Estos honorarios se pagan directamente a nuestro Procurador cuando les entregue la Sentencia, que será la persona que físicamente les acompañará al Juzgado a ratificar la demanda y el que les proporcionará finalmente su Sentencia de Separación o Divorcio. Por lo tanto, no tendrán que proporcionar números de cuenta, ni hacer uso de tarjetas de crédito, ni hacer ningún tipo de operación bancaria.

En el supuesto de que una vez elaborada una o varias propuestas de Convenio Regulador, ambos cónyuges no continúen adelante con el procedimiento, bien porque han decidido no separarse, bien porque no consiguen tal acuerdo, deberán abonar a nuestro despacho unos honorarios tan solo de 90 Euros, lo que parece lógico y fácil de entender, toda vez nuestros abogados ya han trabajado en su asunto, dedicándole un tiempo considerable. Igualmente si iniciado el procedimiento en el Juzgado, por cualquier motivo, deciden no continuar adelante o retirar la demanda, deben abonar el coste total establecido para un procedimiento completo. En caso de impago y posterior reclamación, se minutará conforme marca el vigente Baremo Orientador de Honorarios Profesionales del Colegio de Abogados del partido judicial donde se haya presentado la demanda.

B) Si el procedimiento fuese contencioso, o bien, siendo de mutuo acuerdo, los cónyuges optasen por acudir a uno de nuestros despachos porque prefieran un trato personalizado y un asesoramiento complementario, nuestro abogado le hará una reducción del 30%, tomando como base el Baremo Orientador de Honorarios Profesionales del Colegio de Abogados de la provincia de que se trate. En cualquier caso, la primera consulta será gratuita.

Por lo tanto:


-Separación o Divorcio de mutuo acuerdo:

  • Sin hijos dependientes ni reparto de bienes 120 Euros cada cónyuge.
  • Con hijos independientes sin reparto 120 Euros cada cónyuge.
  • Con hijos dependientes 190 Euros cada cónyuge.
  • Con reparto de bienes 190 Euros cada cónyuge.
  • Con hijos dependientes y reparto de bienes 240 Euros cada cónyuge.

-Separación o Divorcio contencioso o de mutuo acuerdo tramitado con asesoramiento personalizado en despacho:

Se hará una reducción de los honorarios del 30% en todos los casos, siendo la primera consulta gratuita.