DIVORCIO DESDE 120€ cada cónyuge

ABOGADO EN TU PROVINCIA PARA ASISTENCIA  PRESENCIAL

CONSULTAS GRATUITAS

ABOGADOS. CÓMO PERTENECER A DIVORCIA.ES

Divorcia.es pretende erigirse en un referente en el Derecho de Familia en España, a cuyo fin está creando una red de Abogados especialistas y con experiencia en este difícil campo del derecho, a fin de atender las exigencias de nuestros clientes en esta materia. Clientes que pueden beneficiarse, de una parte, de un procedimiento rápido y muy económico a través de Internet, solo en supuestos de mutuo acuerdo, que es gestionado por el Abogado de cada provincia; y de otra, de un trato personalizado en el despacho de uno de nuestros abogados asociados, bien sea porque el proceso sea contencioso, bien porque el cliente prefiera un trato directo y personal, o un asesoramiento complementario. En ambos supuestos, intervienen nuestros letrados asociados, que solo tendrán que ocuparse de ofrecer un trato profesional al cliente, pues Divorcia.es se encargará mediante su difusión en todas las redes de buscar clientes.
Igualmente, divorcia.es ofrecerá a nuestros letrados asociados un soporte jurídico para dar una segunda opinión sobre los asuntos, consejos profesionales, búsqueda de jurisprudencia, formularios, etc. La página está gestionada por letrados con más de veinte años de experiencia. Naturalmente ponemos a disposición de nuestros asociados el imprescindible know how, es decir, cómo hacer las cosas, convenientemente contrastado con quince años de experiencia en Internet, pues no en vano, fuimos los primeros en España en tramitar divorcios y separaciones a través de la red.
Si estás interesado y tienes experiencia en Derecho de Familia, puedes mandarnos un correo electrónico relatándonos tu formación, experiencia profesional y tus motivaciones, y te contestaremos indicándote nuestras condiciones de asociación.