DIVORCIO DESDE 120€ cada cónyuge

ABOGADO EN TU PROVINCIA PARA ASISTENCIA  PRESENCIAL

CONSULTAS GRATUITAS

Quiénes somos

Fuimos los primeros en España en tramitar divorcios a través de Internet. Llevamos más de quince años ofreciendo servicios jurídicos a través de la red. Y en el caso de la tramitación de separaciones y divorcios usando la herramienta de Internet, sencillamente somos los padres del invento. Obviamente la experiencia y la iniciativa son un grado, siendo un hecho contrastable la amplia experiencia de nuestros abogados en Derecho de Familia, para lo que han sido cuidadosamente seleccionados. Estamos satisfechos del resultado obtenido y son cada día más los clientes que llegan hasta nosotros a través de un amigo, conocido, compañero de trabajo, etc., que ya usó de nuestros servicios.
Nuestro precio es cerrado y no tiene competencia: En el caso de los divorcios express, usted podrá tramitar su separación o divorcio por 120-190-220 Euros cada cónyuge. En los supuestos de separación o divorcio que no son de mutuo acuerdo y resto de los supuestos contenciosos, o aquellos que requieran un trato personalizado, se efectuará una reducción del 30% del precio. Todo ello sin sorpresas. Debe añadir la rapidez en la respuesta, pues nos comprometemos a ponernos a trabajar en su asunto en cuanto contacte con nosotros.
Divorcia.es es el primer portal de Derecho de Familia en España. Como le hemos indicado, fuimos pioneros en la tramitación de separaciones y divorcios a través de la red y, desde entonces, miles de personas han confiado en nuestros servicios especializados. Divorcia.es le ofrece la posibilidad de un trato personalizado en su provincia con Abogado presencial, añadido al servicio a través de Internet. Podrá beneficiarse de la información que le ofrecemos y de consultar su problema sin coste alguno, consulta que se le podrá contestar por escrito o previa cita en el despacho de uno de nuestros abogados de manera presencial. Le damos la bienvenida a nuestro servicio, esperando que sea de su completa satisfacción.