DIVORCIO DESDE 120€ cada cónyuge

ABOGADO EN TU PROVINCIA PARA ASISTENCIA  PRESENCIAL

CONSULTAS GRATUITAS

¿Por qué elegir nuestro servicio?

porqueelegirEN NUESTRO DESPACHO USTED PAGA UNA VEZ OBTENIDA SENTENCIA: Ud. pagará exactamente 120-180-220 Euros por cónyuge, según el caso,-ni un céntimo más-, cuando se haya conseguido el resultado que desea, es decir, que el Juez haya dictado Sentencia de Separación o Divorcio. Antes no tendrá que pagar ni un Euro. Hacemos por ello una cuestión de fe en nuestros clientes y sabiendo como sabemos que siempre quedan satisfechos, no tenemos el más mínimo inconveniente de esperar al final del procedimiento para cobrar.

OTROS SERVICIOS: En la inmensa mayoría de ellos Ud. tendrá que abonar al menos la mitad por adelantado. Es por ello que les exigen que vayan a firmar el convenio regulador al despacho del Procurador, donde tendrán ya que adelantar una parte de los honorarios antes de haber presentado la demanda de separación o divorcio en el Juzgado. En nuestro caso, Ud. no tendrá que acudir al despacho del Procurador a firmar el convenio regulador antes de presentar la demanda, ni abonar cantidad a cuenta alguna. Le remitiremos directamente el convenio y nos lo devolverá firmado sin más, con lo que, además, ganaremos un tiempo precioso.

NUESTRO PRECIO ES CERRADO: No hay letra pequeña, no hay conceptos que luego puedan añadirse, no hay sorpresas. La pareja una vez separada o divorciada abonará 120-180-220 Euros por cónyuge, según el caso. Y ello incluye todos los conceptos necesarios para obtener la Sentencia: Asesoramiento y elaboración del convenio regulador de separación o divorcio, demanda de mutuo acuerdo, honorarios del Procurador e impuestos. Y, lo que es más importante, siempre cobraremos esta cantidad, haya o no hijos, haya o no liquidación de los bienes del matrimonio.

OTROS SERVICIOS: Fíjese en otros servicios: Pueden ofrecer aparentemente precios irrisorios, pero luego hay que leer la letra pequeña:
Unos NO incluyen los gastos de Procurador ¡Ojo!: Este profesional que trabaja en estrecha colaboración con el Abogado, siendo la persona que representa a las partes en el procedimiento, normalmente cobra conforme a una serie de variables tales como pensiones y patrimonio contenido en la liquidación de la sociedad ganancial, pudiendo oscilar sus honorarios entre 150 y 400 Euros (incluso a veces más). Por ello no conocerá el precio de su separación o divorcio hasta el final. Y podrá llevarse una desagradable sorpresa. En nuestro servicio, los gastos del Procurador están incluidos.
Otros no incluyen los impuestos: Por ello habrá que añadirle el IVA a la cantidad en principio ofrecida. Observará el precio inicial en grande y claro está “+iva” en pequeñito, que no se vea. Nuestro precio incluye impuestos, no habrá sorpresas de este tipo.
NUESTRO DESPACHO NO ES SUPERABLE EN RAPIDEZ: Una vez nos remita el formulario, en menos de 24 horas hábiles nos pondremos en contacto con Ud. y manos a la obra, pues en tal plazo recibirá una primera propuesta de convenio regulador de divorcio, que se le remitirá por correo electrónico. Teniendo la documentación en nuestro poder (el convenio firmado por ambos y certificados de matrimonio y nacimiento de los hijos), en 24 horas quedará mandada la demanda de separación o divorcio para su presentación en el Juzgado. Luego dependerá de la mayor o menor rapidez del Juzgado, pero para ello seleccionamos los Procuradores más eficaces que estén pendientes del asunto para su más pronta resolución, siempre con el control de uno de nuestros Abogados.

OTROS SERVICIOS: En algunos de ellos le pedirán unos datos iniciales, para en un segundo momento pedirle más datos. Luego le harán ir al despacho de un Procurador a firmar el convenio (esto es una manera de cobrarle dinero por adelantado), lo que hará que todo se retrase. No hay divorcio inmediato, no hay divorcio en quince días, el procedimiento durará dependiendo de varios factores ajenos a la voluntad del abogado, como si hay o no hijos menores, Juzgado en el que toque el trámite, funcionario del Juzgado que gestione el procedimiento, etc. No se deje engañar.

NUESTRO BUFETE FUE EL PRIMERO EN ESPAÑA EN TRAMITAR DIVORCIOS A TRAVÉS DE INTERNET: Llevamos más de diez años ofreciendo servicios jurídicos a través de la red. Y en el caso de la tramitación de separaciones y divorcios usando la herramienta de Internet, sencillamente somos los padres del invento. Ahí están las hemerotecas. Nuestro despacho saltó a la palestra, siendo centro de muchas informaciones en los principales medios del país, durante tiempo, por la iniciativa. Luego llegaron imitadores e hicieron creíble la posibilidad, pero obviamente la experiencia y la iniciativa son un grado. Además, no tenemos nada que esconder, nuestros nombres, apellidos y Colegio de Abogados al que pertenecemos, ahí están públicos y notorios, junto a nuestras fotografías. Estamos orgullosos de ofrecer lo que ofrecemos y en las condiciones que lo hacemos, pues cada día, el aliento y satisfacción de nuestros clientes, es lo que nos inspira a continuar. De hecho son cada día más los clientes que llegan hasta nosotros a través de un amigo, conocido, compañero de trabajo, etc., que ya usó de nuestros servicios. Compruebe lo que decimos, nuestros abogados llevan entre quince y veinte años ejerciendo, especialmente en el campo del Derecho de Familia. [saber más]

OTROS SERVICIOS: Muchos dirán la tan manida frase de “varios años de experiencia nos avalan”. Compruébelo. Claro que primero tendrá que saber de quien se trata, pues en algunos servicios ni siquiera aparece el nombre de quien los ofrece, lo que supone una completa ilegalidad y falta de garantía. En otros casos le costará dar con el autor. Una vez lo encuentre, apunte el Colegio profesional al que pertenece y número de colegiado. Llame al Colegio de Abogados correspondiente y pida información. Y haga lo propio con los Abogados de nuestro servicio.

Pregúntese y dígase francamente ¿vale la pena por 40 o 50 Euros jugársela en una de las decisiones más importantes de su vida?

Es por ello que le invitamos a comparar y comprobará que no nos inventamos nada. Y si finalmente decide volver, sea bienvenido. No le defraudaremos.